APADRINA/AMADRINA

Apadrinar o amadrinar consiste en crear un lazo con uno de los habitantes del Santuario y sentir que eres parte de su vida, aunque estés en la distancia. Significa convertirte en su familia. Ayudas a cubrir parte de su manutención y gastos veterinarios con una cuota mensual, y te involucras en su crecimiento y su vida en la Reserva.

Al unirte recibirás tu certificado de madrina o padrino y mensualmente te enviaremos noticias de tu apadrinado para que puedas compartir con nosotros su vida en libertad. Además de poder venir a las jornadas mensuales que hacemos para Madrinas, Padrinos y Guardianes de la Reserva. 

Sólo necesitas una tarjeta de crédito o débito, elegir la cuota de padrino/madrina que desees y seguir los pasos. Si quieres regalar un apadrinamiento a alguien lo puedes hacer desde nuestra Tienda benéfica por unos meses limitados.

Mil gracias y Bienvenid@ a la familia. 

 

¿Te unes a la familia? Aquí puedes ver los animales y sus historias.

Mostrar más

©2016 Reserva Wild Forest

Bambú

​A Bambú se lo encontraron unos hombres en medio del bosque, que, sin saber qué hacer con él, decidieron que era buena idea comérselo. Al ver que las pruebas que tenían que hacerle en el hígado, por si estaba sano para comer, les salían muy caras, decidieron abandonar al animal. Al apadrinarle estás apadrinando a toda la familia de corzos. Recibirás un informe mensual con el que vivirás sus trepidantes aventuras mes a mes.