top of page

Apadrinamientos

Apadrinar o amadrinar consiste en crear un lazo con uno de los habitantes de la Reserva y formar parte de su vida, aunque estés en la distancia. Ayudas a cubrir parte de su manutención y gastos veterinarios con una cuota mensual y formas parte de su evolución y vida en la Reserva. 

​

Al unirte recibirás un certificado de madrina/padrino personalizado y te enviaremos un informe mensual de tu ahijado y de toda su familia para que puedas conocer su día a día. Además, podrás participar en las jornadas que hacemos presencialmente en la reserva. (Tienen un pequeño donativo adicional)

Solo necesitas una tarjeta de crédito o débito, elegir la cuota que desees y seguir los pasos. Si quieres regalar un apadrinamiento a alguien lo puedes hacer desde nuestra Tienda benéfica por unos meses limitados.

​

¡Mil gracias por tu ayuda y Bienvenid@ a la familia!

¿Te unes a la familia? Elige un animal y recibe informes de toda la familia a la que pertenece tu ahijado (zorros, jabalíes, cérvidos, "no-granja", burros). Si no sabes a quién apadrinar nosotros te adjudicaremos un animal sorpresa :)

*No necesitas tener cuenta en paypal, puedes hacer el apadrinamiento con tu tarjeta de crédito/débito igualmente :-)
DSC04255.JPG
bottom of page