¡Hola familia! Durante estos meses que ha durado el Covid-19 hemos estado trabajando sin parar sin apenas personal/voluntarios en la reserva y con muchos nuevos animales, rescates, veterinarios y gastos de construcción. Os ponemos al día.

 

ANIMALES RESCATADOS: Clica en la imagen para saber su caso y conocerlos. (Podéis ver todas las facturas en un link abajo del todo)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un total de 30 animales (con la muerte de la madre de los cerdolis, 29 animales nuevos en menos de tres meses.)

El protocolo de cada llegada es el siguiente:

- Visita veterinaria

- Chips

- Analíticas para descartar enfermedades

- Desparasitación interna y externa

- Cirugía y tratamiento si lo necesitan.

- Esterilización.

 

A parte de todos los animales nuevos también hemos tenido otras visitas veterinarias sin importancia para heridas no graves, una cerdita minipig Lola se hizo daño en la mejilla y tuvimos que ponerle puntos, un gamo (Sony) está con inflamación en la mandíbula, nuestros perros se pelearon y acabaron en el hospital, castramos a Elvis y vasectomizamos a Nox. También hemos acogido dos gatitos de un vecino que le dejaron embarazada a la gata justo antes de esterilizarla y no sabía qué hacer con ellos y otras cositas pequeñas que no tienen importancia porque se han recuperado enseguida y al final pasan tantas cosas en el día a día de la reserva con más de 100 animales que no podemos contarlo todo puesto que pasaríamos más rato en el ordenador y redes sociales que cuidando de los pequeños. También los gastos en comida y leche han aumentado, por suerte los animales que no están en cuarentena comen pasto en primavera pero todos los cerditos nuevos y los bebés están con piensos especiales. 

 

En cuanto a construcciones, aún estamos pagando mes a mes las puertas que instalamos hace meses, ya que colocamos 33 dobles puertas de alta seguridad hechas a medida que son muy caras, hemos comprado y repartido graba por los caminos, pues con las lluvias no podíamos ni caminar con tanto barro, hemos instalado una línea de electricidad hasta el hábitat de los zorros que está en la otra punta de la reserva y hemos instalado dos cuadras de cuarentena muy grandes para hacer de enfermería y cuadra para crías.  Además de las reparaciones, trabajo y materiales de las tareas diarias de mantenimiento de hábitats, bebederos automáticos (que siempre dan problemas) y casetas de animales.

 

Con todo lo que tenemos encima y las bajas de algunos padrinos y madrinas en este estado de alarma nos ha dejado con la mayoría de estas facturas pendientes de pago y la cuenta en números rojos... Ya que a parte de esto también tenemos trabajadores que han ido viniendo y tienen sus sueldos. Otro gasto más. Pero lo más importante es que nos han pedido ayuda para salvar a cuatro gamos que van a sacrificar si no los acogemos. Puesto que el lugar donde están ha cerrado debido el covid y nadie puede hacerse cargo de ellos. Este jueves se iba a hacer el traslado pero no tenemos como pagarlo... Os dejamos el presupuesto de su traslado...

Estos son los gamos que han vivido toda su vida en esta jaula... y no solo es el traslado, también sus revisiones veterinarias y las esterilizaciones.

  

 

 

 

 

Ojalá podáis ayudarnos con un pequeño donativo y podamos recobrar la normalidad enseguida.

Mil gracias una vez más familia porque sin vosotros la mayoría de estos animales no estarían vivos ahora mismo.

 

Aquí podéis ver TODAS LAS FACTURAS

 

Otras maneras de colaborar: COLABORA

©2016 Reserva Wild Forest