©2016 Reserva Wild Forest

nuestra labor

"Reserva Wild Forest" Es un Santuario animal. Una organización sin ánimo de lucro donde luchamos por un mundo mejor. Para proteger a los indefensos y para darles la vida que siempre han merecido. Nos encontramos en el parque natural de Montserrat, en la provincia de Barcelona.

Tras años conviviendo con animales y viviendo en plena naturaleza nos dimos cuenta que no hay casi nadie que proteja a los animales salvajes que viven en nuestros bosques (ciervos, corzos, dainas, jabalíes...) Animales que son cazados, capturados y encarcelados solo para el disfrute del hombre.

Ante esta injusticia nació nuestra labor. Compramos un gran bosque donde fundar la "Reserva Wild Forest" y rescatar estos animales que por desgracia se han criado en cautividad y no pueden volver a su hábitat natural. Un espacio rodeado de bosque y praderas donde estos animales que nunca han conocido la vida salvaje puedan experimentarla por fin. Dándoles la oportunidad de vivir en un estado de semilibertad.

Nuestra labor es de rescate y recuperación. Los animales capturados que han vivido toda la vida en libertad se atienden y se devuelven de nuevo a su hábitat, si por desgracia no son aptos para ser soltados los introducimos en nuestra reserva donde podrán vivir una vida muy parecida a la suya natural.

quien somos

 

Paola Calasanz es la fundadora y propietaria de la Reserva. (@dulcineastudios) Vegana, amante de los animales, escritora, directora de arte y creativa

Con la ayuda de Nora Casanova @noracguillo, encargada del departamento de comunicación y gestión de la tienda benéfica.

nuestro hogar

Aquí podéis ver un dibujo de nuestro refugio.

Vivimos en una cabaña de madera preciosa dentro de la reserva.