top of page
1B7A9946.jpg

NUESTRA LABOR

"Rehabilitar animales salvajes que se han visto afectados por el impacto humano.

 

 Devolver a la naturaleza siempre y cuando su salud lo permita. Dar hogar en la reserva a los que no pueden ser liberados."

1B7A9576.jpg

 

 

La Reserva Wild Forest es un centro de recuperación y rehabilitación de animales salvajes. Nos encontramos en la provincia de Barcelona, en un paraje natural de bosques y praderas donde conviven en semilibertad algunos de los animales rescatados por la Fundación. â€‹

​

La Reserva Wild Forest es una organización sin ánimo de lucro. No tenemos ninguna ayuda pública, nos financiamos únicamente con los donativos de personas particulares y empresas que apoyan y colaboran con nuestra labor.

​

A partir de 2021 inauguramos un programa de reintroducción en la naturaleza de animales recuperados por la reserva llamado #FreeWildForest.

 

Actualmente tenemos un acuerdo de colaboración con la Generalitat de Cataluña como centro autorizado para acoger animales considerados invasores, como los cerdos vietnamitas y sus cruces con jabalíes. Asegurando así una gestión ética de estos animales que desplazan las especies autóctonas. Pero, sin subvención ni ayuda pública para su mantenimiento. 

​

·

Colabora con la
Reserva Wild Forest

​

Puedes apoyar la labor de la Fundación de muchas formas, te dejamos aquí todas las opciones:

​

​

Inicio Solidario de Amazon
Realiza tus compras por Amazon a través de este enlace y Amazon dona un % de su valor a nuestra Fundación. El mismo proceso de compra pero colaborando con la Reserva. ¡Muchas gracias por hacerlo posible!

WILDFOREST-SHARE-FACEBOOK.webp
bottom of page