1B7A9946.jpg

NUESTRA LABOR

"Rehabilitar animales salvajes que se han visto afectados por el impacto humano.

 

 Devolver a la naturaleza siempre y cuando su salud lo permita. Dar hogar en la reserva a los que no pueden ser liberados."

1B7A9576.jpg

 

 

La Reserva Wild Forest es un centro de recuperación y rehabilitación de animales salvajes. Nos encontramos en la provincia de Barcelona, en un paraje natural de bosques y praderas donde conviven en semilibertad algunos de los animales rescatados por la Fundación. 

La Reserva Wild Forest es una organización sin ánimo de lucro. No tenemos ninguna ayuda pública, nos financiamos únicamente con los donativos de personas particulares y empresas que apoyan y colaboran con nuestra labor.

A partir de 2021 inauguramos un programa de reintroducción en la naturaleza de animales recuperados por la reserva llamado #FreeWildForest.

 

Actualmente tenemos un acuerdo de colaboración con la Generalitat de Cataluña como centro autorizado para acoger animales considerados invasores, como los cerdos vietnamitas y sus cruces con jabalíes. Asegurando así una gestión ética de estos animales que desplazan las especies autóctonas. Pero, sin subvención ni ayuda pública para su mantenimiento. 

·

Colabora con la
Reserva Wild Forest

Puedes apoyar la labor de la Fundación de muchas formas, te dejamos aquí todas las opciones: