top of page

Campañas
conseguidas

Gracias a la ayuda de todos los donativos durante estos años hemos podido completar algunas de las campañas necesarias para desarrollar toda la labor de la Reserva. Gracias a todos los que habéis puesto vuestro granito de arena :-)

CAMPAÑA: Macrorescate Reserva Wild Forest

Tras meses preparando el traslado de los animales de Naturlandia y recaudando fondos para preparar todas las instalaciones para su traslado se cerró la campaña pudiendo acoger a 10 cérvidos de los 40 que había previstos. Finalmente acogimos 4 gamos, 3 ciervos ibéricos y 3 ciervos nipones.
El resto de cérvidos y ungulados fueron reubicados en otros centros.

 

Aquí os dejamos algunas imágenes del día de su llegada. Podéis ver la campaña clicando aquí. 

CAMPAÑA: Remolque

Gracias a esta campaña pudimos adquirir un remolque para poder seguir salvando animales, sobretodo para llevarlos al veterinario si tenemos una urgencia. (Queda pendiente rotular con los nombres de todos donantes)

 

Aquí os dejamos las imágenes del actual remolque. Podéis ver la campaña clicando aquí.

 
CAMPAÑA: Construcción de la nueva Reserva

 

Esta campaña ayudó a costear parte de la construcción del granero, enfermería, cuarentenas, almacén y vallado.

 

En estas fotos que os adjuntamos, podéis ver muchas de las construcciones que se han llevado a cabo. Podéis ver la campaña clicando aquí.

CAMPAÑA: Compra de la nueva finca

 

Logramos comprar el terreno para la nueva Reserva. Pudimos pasar de 3 hectáreas, a 37 hectáreas de bosque de las cuales más de 15 ya están valladas para acoger a muchos más animales que necesitan nuestra ayuda, así como también poder organizar voluntariados, visitas, actividades, quedadas de socios, eventos y mucho más.

 

 Podéis ver la campaña clicando aquí.

bottom of page