©2016 Reserva Wild Forest

NUESTRO EQUIPO

Paola Calasanz @dulcineastudios Fundadora y directora de la Reserva Wild Forest.

Escritora y directora de arte que dejó su vida en la ciudad atrás para fundar la Reserva en medio del bosque y ayudar a la protección de la fauna silvestre.

Su función es dirigir todos los departamentos de la reserva especialmente la gestión de los rescates, habitantes y campañas de comunicación en RRSS.


Bea Botaya o @bebofi, encargada del departamento logístico y administrativo de la Reserva. 
Fotógrafa de profesión con más de 8 millones de fotografías disparadas, arqueóloga de corazón con más de 111 misterios descubiertos y creadora de muchos proyectos creativos como NIMU Hood o The Coven's Table.

Su función es gestionar todos los emails e informes de los socios, padrinos y donativos. Además de ayudar con la contabilidad, gestionar la tienda benéfica y crear contenido gráfico y digital para la reserva.










 

 


Oriol Antón, encargado del departamento de desarrollo, investigación y dietas de la reserva.

Master en PNL y coach nutricional.

Su función en la Reserva es diseñar las mejores dietas para cada habitante y gestionar todos los proyectos de investigación para mejorar los hábitats y la calidad de vida de los habitantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pati Pasquín, encargada del departamento y programa de voluntariado.

Psicóloga y especializada en cuidado de animales salvajes además de inspirarnos a seguir nuestros instintos con su proyecto @wildlessons.

Su función en la Reserva es diseñar y organizar los programas y tareas del equipo de voluntariado. Y supervisar los cuidados de los animales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestros voluntarios

Contamos con voluntarios fijos y puntuales que hacen posible toda la gestión y funcionamiento de la reserva. Gracias a todos creamos una bonita familia que ayudamos a los animales y nos apoyamos unos a otros. Tú puedes formar parte de este equipo si crees que tienes las cualidades que la Reserva necesita. Clica AQUI para inscribirte.