retiro en plena naturaleza

"Despierta tu espíritu salvaje"BARCELONA 

 

"Los humanos tenemos una necesidad biológica de conectar con la naturaleza. 

Nos sentimos cómodos en ella porque es donde hemos vivido la mayor parte de nuestra vida en La Tierra.

Estamos condicionados genéticamente para estar en contacto con el mundo natural. Está en nuestro ADN."

Dr. Quing Li

¿Conoces los Shinrin-yoku?

Significa "baños de bosque" en japonés, se trata de una práctica en la cual se estimulan los sentidos al estar en contacto con la naturaleza, lo que permite mejorar nuestra salud física y emocional y aumentar la sensación de felicidad y calma.

En este retiro te ofrecemos la oportunidad de sentir los beneficios del bosque dentro de ti y aprenderás cómo beneficiarte de ello desde tu vida en la ciudad. 

Una vez aprendes a conectar, puedes hacerlo en cualquier momento y lugar. Atrévete a vivir una experiencia de comunión con tu verdadero ser, a sentirte en paz y dejar atrás la ajetreada vida del día a día. Una experiencia que te servirá para ver y sentir la vida de otro modo.

¿QUÉ INCLUYE LA EXPERIENCIA?

- Dos días y una noche viviendo en plena naturaleza en la Reserva Wild Forest con actividades y talleres que te harán sintonizar con tu espíritu salvaje:

meditaciones,

mindfulness,

stretching,

paseos didácticos por el bosque,

talleres creativos,

terapias grupales,

contacto con los animales

 y mucho más.

- Dos Desayunos - brunch, dos comidas y una cena. Todo orgánico, sin gluten ni lactosa. Plant based y de comercio local.

- Una noche haciendo vivac en los arboles (Dentro de la reserva)

Podrás experimentar lo que es dormir bajo las estrellas colgad@ de los árboles. Con unas hamacas especiales protegidas del frío y los insectos en un lugar seguro y protegido.

"Muchas tribus aborígenes aún a día de hoy duermen toda su vida en hamacas. Está demostrado científicamente que es saludable para la salud y el sueño debido al leve vaivén del viento y al punto de gravedad cero sobre el que descansa el cuerpo. Una experiencia inolvidable que has de probar." 

- El retiro tendrá lugar en la comarca del Bages, Barcelona.

- Materiales para los talleres incluidos.

¿Te atreves a vivirlo? 

¿Tienes dudas?

©2016 Reserva Wild Forest