Odin llegó en estado crítico, se está estabilizando
- annavillaroi
- 11 jun
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 16 jun
Una familia lo encontró solo y, queriendo ayudar, lo llevó a casa. Lo cuidaron con cariño, pero sin saberlo, le condenaron a no reencontrarse con su madre y pusieron en riesgo su vida.
Lo que muchas personas aún no saben es que los corcinos no están abandonados cuando están solos. Sus madres los dejan ocultos entre la vegetación mientras salen a alimentarse, y vuelven a por ellos. Moverlos, tocarlos o llevárselos puede condenarlos a no reencontrarse nunca más con su madre.
Así fue el caso de Odín.Pasó 24 horas alejado de su madre, sin alimento adecuado y sin los cuidados que solo ella podía darle. Al poco tiempo, dejó de comer y empezó a debilitarse rápidamente.
Fue entonces cuando nos llamaron y fuimos a por el. Cuando nos lo entregaron, estaba muy débil, al borde del colapso.Iniciamos una nueva carrera a contrarreloj. En La Reserva Wild Forest lo recibimos con la delicadeza que requiere una vida tan frágil. Le damos tomas cada hora y media, lo mantenemos caliente, hidratado y bajo vigilancia constante.
Poco a poco, Odín empieza a estabilizarse. Está luchando por vivir.
Y si lo logramos, lo mejor está por venir: podremos juntarlo con Timón, otro corcino rescatado, para que crezcan juntos, se reconozcan como iguales, y algún día puedan correr libres por el bosque.
Pero aún no estamos ahí. Odín nos necesita ahora: para recibir cuidados intensivos, alimentación especializada y todo el apoyo veterinario posible.
🌱 Tú puedes ayudar a Odín a sobrevivir.
Dona para que tenga una segunda oportunidad.Porque cada vida cuenta.Porque la magia de la naturaleza también necesita protección.
Ayúdanos a cuidar de él. A asegurar que Odin crezca fuerte y, algún día, pueda volver a correr libre entre los árboles donde siempre debió estar.
Dona. Acompáñanos. Porque cada vida cuenta.
Bình luận