Selva lucha por 3 vidas. Las siguientes 72 horas son determinantes.
- MARÍA
- 16 may
- 1 Min. de lectura
Rescatamos a Selva, una joven corza atrapada en entre dos rocas embarazada de 2 crías.
Esta corza a la que hemos llamado Selva está embarazada de dos crías y se ha quedado atrapada entre dos rocas en el bosque. Una de sus patas traseras quedó encajada. Nadie sabe cuánto tiempo pasó allí, sola, sin poder moverse.Pero Selva se negó a rendirse, quiere sobrevivir para poder dar a luz a sus dos crías.
Gracias a una llamada de urgencia, nuestro equipo acudió al rescate. La escena fue dura: la caída había provocado una fractura abierta, y parte de su pata quedó amputada al intentar liberarse. Hoy Selva se encuentra en estado crítico. Su vida, y la de sus crías, penden de un hilo.
No podemos operarla todavía. Está embarazada y una intervención podría poner en riesgo a las crías. Pero la herida está abierta, con alto riesgo de infección y septisemia. La estamos tratando cada hora, luchando por estabilizarla.
Selva no está sola. Está en La Reserva Wild Forest, bajo el cuidado de un equipo que no se rinde. Que cree, como ella, en las segundas oportunidades.
Pero necesitamos tu ayuda.
El tratamiento es costoso. Las pruebas, los cuidados intensivos, la futura operación, y si todo sale bien, la rehabilitación.
Tu donación puede marcar la diferencia. Ayúdanos a darle a Selva y a sus crías la oportunidad de vivir una vida digna, en libertad, rodeadas de naturaleza y respeto.
Gracias por creer en ellas <3
Comments